miércoles, 16 de diciembre de 2015

Convivencias de la Inmaculada

Este pasado puente de la Inmaculada los de La Nora acogieron a alumnos de otros centro de la Congregación. Un alumno del centro llamado Senén Turienzo nos cuenta su experiencia:



Programa con las actividades del fin de semana


Aquí vemos a los chicos eligiendo las canciones para la misa


En esta foto estaban haciendo adornos navideños


Foto del grupo en la iglesia de Genestacio


Comida de los chicos y chicas de la convivencia

"La experiencia estuvo Muy bien, lo que más me gustó fue cuando fuimos rezando hacia la iglesia de Genestacio, lo que no me gusto mucho fue la Misa de la Inmaculada con las diapositivas, lo malo fue que no vinieron las personas de Madrid pero, aún así fuimos 40 y pico estuvieron aquí 2 días, la comida estaba muy buena, especialmente el domingo que hubo paella para comer, uno de los juegos que más me gusto consitia en sacar una persona fuera de la sala, vendarle los ojos, volverla a meter en la sala e ir tocando partes del cuerpo.
Lo mejor de todo es que me he llevado amistades como Elvis, un niño procedente de un país de África que no me acuerdo, y también a una niña brasileña que hablaba mucho con ella y tampoco me acuerdo de su nombre"

La siguiente quedada es la Javierada que es una ruta de 36 km que es celebrada en Navarra y haremos otra entrada como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario